Canal 13: El canal del rellenito.

Nop, no tiene nada que ver con el antiguo programa “Cuestión de Peso” ni nada por el estilo. Pero para aquellos dinosaurios que alcanzamos a ver a ese angelito saltón de C13 iniciar las transmisiones tipo 6 am, y cerrarlas cuando ya anochecía, el antes llamado “canal del angelito” hoy en día pasó a ser el “canal del rellenito”, y no precisamente por tener pesos pesados en pantalla… sino precisamente por lo opuesto, no tener NADA en pantalla.

Para quienes se resisten a ver el canal de algunos todos, TVN, y siguen fieles a la programación de la estación católica, los últimos días han de haber sido una decepción de proporciones casi épicas. Entre programa transmitido y programa transmitido, vemos una y otra vez el anuncio “Estrenos 2009”, cuya letra minúscula y microscópica dice “en marzo”, y que nadie sabe. Porque aparte del éxito que ha sido 1810, el canal de televisión antes mencionado lo único que se dedica es a transmitir una cosa: RELLENO.
Explotando a Los Simpson, Kramer, y Álvaro Salas en sus 400 participaciones en el festival, y videos locos, el canal ya prácticamente no tiene programación existente, y todas sus fichas están en el reality de turno, el mismo que trapea el piso con el atemorizado reality del miedo (¿por qué siguen contratando a Quesille si cada reality que hizo wateó firmeza?) y los noticieros. Pero a este paso, con mucho llegan al festival con sintonía, pues la competencia se está equipando y preparando suficiente parrilla programática para transformar a una de las “grandes estaciones” en nada más que un canal del recuerdo.

Atina, C13… y sorry “Memé”, pero bajo tu mando el canal está wateando firmeza. Y no es chiste.

3 comentarios to “Canal 13: El canal del rellenito.”

  1. Mely Says:

    Escuché de buena fuente que el relleno es culpa de Vasco Moulián, encargado de la programación xD

    En todo caso, el relleno no puede ser tan malo como los malos programas. Pero igual no veo tele.

    Seguiré revisando tu blog.
    Saludos!

  2. Daniel Says:

    Canal 13 hace rato que está con relleno, sin un norte definido en su programación. Sugiero que pongan un twitter y nos consulten que es lo que queremos ver.
    Saludos

  3. Anonymous Says:

    ohh la embarro, esta asqueroso ese endemoniado canal.

    es casi como vivir en youtube: enciendes la tele ves los simpsons te aburres y ves “videos divertidos”, luego ves una y otra y otra y otra vez a 2 o 3 humoristas del festival de viña.

    Realmente en general, la tele esta peor que nunca. Pero PEOR que nunca!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: