Consulta a los lectores de Caballero de la PAlabra!

Lectores y visitantes, querid@s todos:

En esta ocasión quiero solicitarles su opinión con respecto a un aspecto del blog. Su participación y colaboración es fundamental para el objetivo de la siguiente pregunta.

Les pido por favor que respondan a la siguiente encuesta:

.ivanC12274209852855{position:absolute;visibility:hidden;}

Por favor, si elegiste “otra”, deja tu alternativa y sugerencia en los comentarios del post =).

Saludos y gracias!!

2 comentarios to “Consulta a los lectores de Caballero de la PAlabra!”

  1. David Andrés Díaz Says:

    Creo que a lo mejor te vendría bien algo como caballero.cl, .com, no sé (aunque los dominios .com son más baratos).

    No se me ocurre algo más.

  2. Ŵ¥©ĦФ Says:

    .net, .org, .com 9 lucas creo, y cl, arriba de 20:\ aunk a mi me gusta el actual domino, so: http://wordsknight.cl tmb es viable :-p

Responder

