¡Renovando y Actualizando!

Estimados amig@s, lectores/as y visitantes de “Caballero de la Palabra”:

Me complace en esta ocasión recibirlos con un nuevo diseño, nueva funcionalidad y nueva imágen general de mi (y su) sitio “Caballero de la Palabra”, con el fin de hacerlo más atractivo y cómodo visualmente, además de proyectándose hacia el futuro en relación a la actualización tecnológica y la inserción de nuevos espacios y características que respondan a sus intereses (y los míos, claro… jajaja). Agradezco desde ya el apoyo de Mr. Trukito con la solución de algunos detalles técnicos, y el apoyo de todos quienes comentan, leen y difunden este sitio, este espacio de opinión de un jóven chileno más que quiere compartir con ustedes un espacio de opinión y de conversación =).

Aprovechando las nuevas características de blogger, los invito a clickear en la columna de más a la derecha en el vínculo de “seguir este blog”, para recibir actualizaciones de nuevos artículos, modificaciones y otros que se lleven a cabo por estos lados.

Nuevamente, muchas gracias a todos por sus constantes visitas, lecturas y opiniones, y por las más de 15.000 visitas en practicamente 2 años. Eso es uno de los mayores motivantes (además del interés de querer compartir mi perspectiva y vivencias) para continuar el trabajo en el blog y actualizarlo con temáticas de interés para todos ustedes =).

Saludos cordiales!
Alohran Leonheart – “Caballero de la Palabra”

Una respuesta to “¡Renovando y Actualizando!”

  1. Carolita Says:

    Liiindo su blog, es interesante =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: