Campaña "Dono $2 por cada persona que se una para la TELETÓN :)" [Actualizado: 13 de Oct.]

Encontrábame yo revisando mi perfil de Facebook, mis aplicaciones / juegos, grupos y demases, cuando de repente me llega de parte de una amiga una invitación al grupo “Dono $2 por cada persona que se una para la TELETÓN :)”. Entré a ver de que se trataba y, tal cual, la usuaria Sara Frankel Moraga se comprometió, a través de este grupo, a donar 2 pesos por cada usuario que se sume a este grupo.

Si bien como campaña e iniciativa parecen ser por demás muy interesantes y generosas (considerando que en 3 días de su creación ya van inscritas 6.000 personas aprox., faltando aún más de 1 mes para la Teletón), habemos (si, me incluyo) muchos “escépticos” que esperamos que la campaña sea cierta, pero que nos preguntamos a su vez “y si se suma 1.000.000 de personas… la srta. (o sra.) Sara se pondrá con $2.000.000?”.

Sin intención de querer desmerecer la causa, personalmente creo que la Teletón es una campaña muy bella y especial, y no me gustaría que alguien estuviera aprovechando la ocasión solo para figurar y luego “quedara en nada”. Ahora, si su propuesta se cumple, seré el primero en sacarme el sombrero y felicitar públicamente su iniciativa y accionar.

Para aquellos que quieran sumar $2 a la (espero) futura donación de Sara, pueden acceder al grupo clickeando aquí.

ACTUALIZACIÓN 13/OCT: Lamentáblemente, “era demasiado bueno para ser verdad”. Hoy al entrar al grupo me encuentro con la siguiente descripción del mismo:

“tengo 13 años y esta es una idea para hacer mas divertida mi colaboracion con la TELETÓN el monto que tengo para esta cooperacion es de $45.000 si hay socios que quieran unirse a esta noble causa y donar otros montos para hacer crecer este grupo BIENVENIDOS.”

Junto con eso, y tras llegar a los 14.378 miembros, el grupo pasó de ser “público y abierto” a “privado”, donde para agregar más gente se requiere que el administrador (la autora del grupo, en este caso) lo permita. Si bien era una iniciativa interesante, lamentáblemente vino de alguien que quizás no midió la fuerza que podía llegar a tener el grupo o la idea.

En fin, ojalá que surja otro grupo que si esté en condiciones de cumplir la idea =).

A todo esto, los abrazadores gratis estamos pensando en desarrollar una actividad a ese respecto😉. Noticias apenas estén listas =).

Saludos!

3 comentarios to “Campaña "Dono $2 por cada persona que se una para la TELETÓN :)" [Actualizado: 13 de Oct.]”

  1. Carolita Says:

    Lo que muy poca gente sabe, es que una gran parte del dinero que se recauda en la teletón es para los médicos y personal de salud que trabaja allí… si quieres hacerte millonario y eres médico/kinesiologo/loqueseaqueestérelacionadoconsalud, trabaja en la Teletón!!

    (No sé pk nunca me ha simpatizado mucho esa cosa… seré mala persona?)

  2. Anonymous Says:

    karina

    si yo creo q eres mala persona yo tengo una sobrina en la teleton y ella grax a eso esta super ahora ya puede afirmar sus piernas grax a los kinesiologos q le hacen los masajes y too el personal q ayuda ahi y obvio q hay q pagarles o tu crees q ellos trabajan por la vida es linda y viviran del aire

    yo le agradesco a todas las personas q colaboran con la teleton
    saludos xaus

  3. Daniel Says:

    Bueno, siempre salen este tipo de campañas medio chantas cuando se acerca una nueva teletón, asi que hay que tener cuidado con eso.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: