"Por ser así… tan especial… te dedicamos esta canción!"

Increible… ¿Cómo puede haber gente TAN pero TAN rematadamente estúpida? ¡Y más encima un futuro profesional!

El detalle, en “Leer Más”.

Chileno suma 12 días detenido en EE.UU. por bromear sobre bomba en aeropuerto

El estudiante universitario Julio Borja, de 24 años, se mantiene recluido en Miami luego de decirle a una policía que no apretara su equipaje “porque va a explotar”.

Doce días en prisión preventiva lleva en Miami (Florida) el estudiante universitario chileno Julio Borja, de 24 años, luego de bromear en el aeropuerto de esa ciudad sobre una supuesta bomba que llevaba en su equipaje.
De acuerdo a familiares, el pasado 20 de marzo Borja estaba en la zona de revisión del terminal aéreo cuando una policía se acercó a su equipaje, y él dijo al agente: “No la apriete, porque va a explotar”.
Personal del aeropuerto dio curso a un protocolo de seguridad que culminó con la detención de Borja en el Metro West Detention Center.
El centro penitenciario cuenta con atención médica, tres comidas al día, teléfono y televisor, para que los reclusos “sientan que no están en las cárceles tradicionales”, indicó a Radio Cooperativa el cabo Ramón Morales.
El cónsul en Miami Jorge Valdés ha estado en contacto permanente con el estudiante de ingeniería civil informática con miras a monitorear la situación.
La familia ya contrató a un abogado estadounidense para que represente a Borja en una audiencia fijada para el próximo 10 de abril.
Juan Carlos Sotomayor, compañero del estudiante, indicó que su amigo “pudo haber tirado una talla, pero yo creo que es lo suficientemente responsable para saber donde puede hacer las tallas”.
La situación se suma a la vivida por Juan Carlos Riquelme, quien pocos días después del atentado a las Torres Gemelas en 2001 estuvo recluido por 77 días tras decirle a una azafata de American Airlines que llevaba una bomba en su equipaje. (Cooperativa.cl)

Okey… Hace tiempo atrás, poquito tiempo pasado lo de las torres gemelas, se da el caso del chistosito de turno que se fue a Canadá por gracioso… Okey, en aquel entonces vaya y pase porque estaba la situación fresca y reciente… Salió en TODOS los noticiarios, lo comentó TODO chile, como el clásico “tenía que ser un chileno”… lo han de haber agarrado pal hueveo al mentado pastel de aquel entonces en practicamente todos los programas radiales y televisivos… ¿y ahora viene este pedazo de idiota a salir con la misma tallita pa irse preso otra vez? ¿Que onda? Adentro del mate debe tener un cartelito que dice “espacio vacío, favor ocupar”… es que no se puede ser TAN pelotudo!

Asi que, socito, televamos a ponertele un tema…
Por ser así,
tan especial,
te dedicamo’ ‘sta canción

HUEÓN HUEÓN! HUEÓN HUEÓN! HUEÓN HUEÓN HUE-ÓN HUE-ÓN!

Una respuesta to “"Por ser así… tan especial… te dedicamos esta canción!"”

  1. EnAnO Says:

    -Juan Carlos Sotomayor, compañero del estudiante, indicó que su amigo “pudo haber tirado una talla, pero yo creo que es lo suficientemente responsable para saber donde puede hacer las tallas”.-

    Harto responsable es el gil.

    Ojalá lo tengan detenido por varios días más.

    Chileno tenía que ser, para variar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: