¡¡Adios 2007!! ¡¡Bienvenido 2008!!

Bueno pues… 31 de Diciembre, ya se nos va el año. A la hora que empiezo a escribir este texto ya son casi las 15:00 horas, las últimas 9 horas de 2007 que van quedando… ¡Cómo pasó el tiempo!

Por lo mismo, y aprovechando un pequeño espacio de tiempo que tengo hoy, y antes que se termine el año, quiero aprovechar de enviar los correspondientes y respectivos saludos tras todo lo vivido este año que, como dije desde que empezó, “2007 es el Año Leonheart”. Y lo fue.

Desde ya aviso: se viene un texto que “visualmente” se ve MUY largo; pero en que, si crees que estás en esta lista, búscate con ayuda de tu explorador (control + f o control + b, y luego busca tu nombre / Nick). Cualquier comentario, al final del texto, donde dice “click aqui para comentar”.

Para ver la lista, haz click en “Leer más” wink.

Empecemos entonces:

Andreita (pagan_doll): Eres una de las expresiones, en el ámbito de la amistad del 2007, que ratificó mi pensamiento de que este era mi año. Tuve la oportunidad de conocer a una gran persona, a una chica por demás muy inteligente, cálida y simpática, y a una gran amiga. Perdón si en algún minuto lo que hice te incomodó o te molestó; sólo quería cuidarte, y no verte sufrir. Estoy seguro que este 2008 va a ser un gran año para ti, y en lo que me necesites aquí estoy wink. TQM.

David (EnAnO): Mi “compadre EnAnO”. Nos conocimos con motivo de un problema, profundizamos el conocernos con un “te la regalo” “no compadre, quédesela no más” (que recuerdos xD), conocimos puntos comunes y afines que tenemos en muchas perspectivas (y otros diferentes), y terminamos tomando borgoña ( :baba: ) donde la sita Constru, para luego aplicar caminata al metro con el cuerpo más cortado que tarjeta de computador antiguo… Y siempre, con la mejor disposición y ánimo. Compadre, que este 2008 sea excelente para usted, lo tiene por demás muy merecido biggrin. Un abrazo.

Fany: En los últimos años, no pensé que llegaría a conocer alguien que quisiera tanto como a mi mejor amiga, la Fabi, después de que esta se fuera de la U. Mucho menos, pensé que conocería a una persona tan genial y tan leal, y mucho menos que terminaría siendo una amiga tan especial para mí. Una parte importante de lo bueno de este año en la U, fue el haberte conocido. Me faltan las palabras para describir lo agradecido que estoy contigo por toda la ayuda y el cariño brindado este 2007, y creo que lo que mejor podría resumirlo es: Te quiero mucho. Y este 2008 se viene el mejor equipo de trabajo académico… jejeje wink.

Lore: Nos llegamos a conocer por un motivo totalmente ajeno, a lo que podría implicar conocer a alguien como “amigo” o “amiga”. Y encontré en ti una persona en quien confío ciegamente, y que sabe casi tanto de mí como yo mismo. No olvides nunca que eres una estrella: una luz preciosa, que cautiva de solo observarle, que con su sencillo brillo puede alegrar a quien le observa, y que incluso puede ser vital compañía o guía en los momentos en que todo parece oscuro. Gracias por haberme permitido conocerte, y gracias por todo lo que me has dado. Un besote.

Cata: Todavía me acuerdo cuando me preguntaste si conocer gente de la forma que te conocí a ti, sería correcto o no. Y todavía me sigue dando lo mismo si era incorrecto, porque tuvo como resultado el conocer a una gran persona, muy risueña, muy simpática, y que me ayudó a darme cuenta de un aspecto de mi que tenía muy descuidado. Y además de muy guapa, eres colocolina. ¿Qué mejor? Wuajaja. Un besote, nos estamos hablando! biggrin

Jose: Te conocí en una de las experiencias más valiosas y geniales que he vivido hasta ahora, y que espero poder retomar comenzando este nuevo año: regalar abrazos. Sencilla, dulce, cálida, tierna, alegre y risueña. Con una sonrisa que tu sabes lo que opino de ella xD. Y con una energía que pocos pueden decir que poseen. Ha sido un placer conocerte, y seguir conociéndote. Y espero que este 2008 nos volvamos a topar (ojalá seguido) regalando abrazos, que tanta falta hacen. Besote.

Aleksei: Quien habría pensado que esa personita que conocí, en un simple juego matando pajarracos enormes, podría después brindarme tanta preocupación y cariño, y tantas palabras bonitas y momentos bonitos. Gracias por haberte cruzado en mi camino y por haber aceptado mi invitación al clan. Sigo pensando, firmemente, que el Clan LRA atrae a la gente buena. Y me encanta eso. Un besote enorme para ti.

Andrewavi: Lo que le sobra de linda a usted, mi niña, le sobra también de dulce, de amable, y de preocupada. Lástima que no nos pudimos topar en la fiesta del antro… me habría encantado conocerte. Pero este año fijo que nos tenemos que conocer, jeje. Gracias por siempre preguntar como estaba, como me iba, y por brindar apoyo y cariño incondicionales. Perdón si no pude responder mucho, usted vio como los tiempos se me hacían nulos. Que tengas un hermoso 2008, un besote!

Noe (Betty): ¡Sorry! Parece que la campaña no funcó lo suficiente… además de que hubo mano negra por ahí! Wuajaja. Pero sin duda alguna, la única reina del Antro este año, para mi, debiste ser tu. Gracias por darme la oportunidad de conocerte, y por permitirme presentarme a ti, y crear una linda amistad. Y gracias también por la preocupación y los ánimos. Te quiero mucho, mi niña, y que tengas un excelente 2008, lleno de éxitos y alegrías. Besote.

Constructora y Tintolio: Gracias por recordarme lo agradable que es estar entre amigos, disfrutando de la buena onda y la alegría. Gracias por la excelente recepción y preocupación la primera vez que me sumé a los aperrados. Y gracias también por haberme permitido vivir, en su compañía, noches tan agradables y revitalizantes, donde la boca se me cansaba de tanto reirme. Un abrazo enorme para ambos, síganse queriendo tanto como hasta ahora (y más!) biggrin

Pacita: Mi querida amiga y (ex)colega moderadora foril. A ver si este 2008 me dejas de decir “Alohran” y me empiezas a decir “Artu” xD. Eres una persona muy dulce y tierna, muy preocupada y muy fiel como amiga. Me alegra muchísimo haberte conocido, y saber lo mucho que confías en mi (que es recíproco). Un besote enorme, y que tengas un muy feliz año nuevo.

Doggy: Compadre, un gustazo haberlo conocido, como (ex)colega foril, y más aún, como amigo y persona. Gracias por los ánimos para el primer aperrados al que me sumé, y la siempre presente buena onda y disposición. Hay que juntarse más seguido eso si, jeje. Un abrazo.

Mely: Si bien el haber conocido (o reencontrado) a todos los que conocí en el curso de clínica, destaco el haberte conocido a ti. Gracias por cubrirme la espalda con los informes cuando el tiempo me jugaba en contra, gracias por ser tan dulce y buena onda conmigo, y gracias por esa siempre grata y linda sonrisa que tienes. Te mereces lo mejor, porque eres una mina que vale oro. Un besote enorme, ojalá este año nos topemos con más ramos juntos!

Kariii: La última persona que llegué a conocer este 2007, y que me recordó también, solo por tu respuesta a mi “hola”, un aspecto de mi que tenía olvidado. Futura colega, deseo que tengas un excelente año y ojalá que nos sigamos topando, hablando y viendo. Un besote grande, pásalo bakan!

Dani (Belikka): Altos y bajos, subidas y bajadas. Hacía mucho que no hablaba tanto por teléfono con alguien, y que disfrutara esa conversación. Gracias por ayudarme a recordar y revivir una parte mía que estaba perdida en mi interior, casi dormida o noqueada. Que este 2008 sea precioso para ti, y ojalá que nos permita seguir conociéndonos cada vez mejor. Un besote enorme.

Mis estimados cabros del E: Que grato fue volver a verlos después de tanto tiempo ya (5 años a la mayoría). Que grato fue también compartir unas buenas pichangas, conversas y risas, aun cuando estuviéramos cagándonos de frio (quien nos manda a jugar a las 10 de la noche casi en La Reina, en pleno invierno, wuajajaja xD). Este 2008 ojalá que se vengan más grand partido grand, a lo largo de todo el año. Un abrazo grandote a todos! biggrin

(Eso dentro de lo que fue específica (o marcadamente) el 2007. Ahora vamos con aquellos/aquellas de toda la vida)

Lucas: Mi hermano transandino, mi leal compadre y amigo, incondicional. Siempre dispuesto a ayudarme y acompañarme, en todas las cosas que le cuente o le plantee. Ojalá que pronto podamos superar esa barrera geográfica llamada Cordillera para poder finalmente encontrarnos, y darnos ese abrazo enorme que viene esperando tantos años ya. Nunca dudes ni olvides que cuentas conmigo siempre y para todo, sea lo que sea. Un abrazo enorme! biggrin

Fabi: Mi pequeña, mi niña linda, mi “partner” y mi eterna gran y mejor amiga. Gracias por todo. Todo lo que he recibido de ti desde que te conocí en adelante. Gracias por tu cariño, por tu preocupación, por tu lealtad, por tu comprensión, y por la confianza que tanto tu como tu mamá han depositado en mi. Las adoro a ambas, las quiero muchísimo. Y perdón si este año quizás no nos vimos o nos pudimos juntar tanto como antes… pero eso va con corrección este 2008. Te amo mucho, mi niña linda. Tu sabes cómo y cuanto wink.

Seba y Nico: Mis queridos amigazos, co-fundadores del ya famoso triunvirato (actual tetranvirato) y dos de mis 3 leales LTs, más allá del RO o de la internet misma. Ojalá que pronto (sino el 2008, el 2009, o el 2010) esas birras de triunvirato/tetranvirato se hagan realidad. Gracias por las risas, las alegrías, los momentos de desvarío tan graciosos y tan energetizantes cuando todo se quiere mandar a la mierda. Un abrazo enorme para ambos! biggrin

Martín (Mildain): Mi gran amigo y compañero de la escritura, y mi proveedor oficial de avatares y firmas grosas únicas en su tipo. Tenemos varios proyectos pendientes aún que revisar y terminar! Este 2008 hay que revivir la espada de pluma wink. Gracias por siempre tener la disposición y buena voluntad que siempre tienes para conmigo. Un abrazo enorme, y que tengas un excelente 2008!

Iván: Lástima que tras el cierre de ImpRO dejamos de hablar, y te tragó la tierra (o te quedaste en sep sep, totalmente mode perma-ON, wajaja). Gracias por permitirme vivir un proyecto tan lindo e importante como lo fue ImpRO, y por el respaldo constante que siempre me diste para ello. Espero que este 2008 sea un gran año para ti ,y que todos los caminos que sigas sean los correctos, de la mano de tu corazón y lo que realmente buscas alcanzar. Un abrazote
(PD: Milu, como este gordo hdp fijo que no llega a saber del post, si lo ves, hazle saber, si?).

Milu: Mi hermanita argentina, mi compañera de IRT, mi aliada y cómplice, y mi gran y queridísima amiga. Fue, es, y será siempre un placer hablar y trabajar contigo, el saber que te tengo (y que me tienes) y las largas e incontables horas de compañía, conversación y cariño brindados. A como de lugar, en algún minuto de este 2008, nos podamos juntar finalmente, ya sea que te traiga mi productora (?) o me lleve a mí para allá. No solo te quiero muchísimo, sino que te amo hermanita mía. Un besote enorme para ti, y para mi sobrinita, jeje wink.

Silvi: Crema y mayo definen todo. Las risas, las largas horas de hueveo, y al mismo tiempo, de apoyo y comprensión. Se extrañan las memorables charlas por micrófono nocturnas, y las “partys” en RO. Eres una chica increíble; tu novio se llevó el mejor de los premios al conquistar tu corazón. Te quiero muchísimo nena, sabes que eres muy importante para mi wink.

Jenny: Mi nena, gracias por todo el cariño, el afecto, el cuidado y la preocupación por mi, desde siempre. Gracias por siempre estar ahí, y gracias por todo lo que me has dado de ti. Tú mejor que nadie sabes lo importante que eres para mi. Te adoro preciosa, y que esa sonrisa linda que tienes no desaparezca jamás. Besotes miles para ti.

Vicky: Que agradable fue haberte escuchado ayer después de tanto tiempo. Que agradable fue recordar, en unos minutos, las interminables horas de conversación de años anteriores, y a mi querida amiga que tanta falta me estaba haciendo. Si o si este 2008 se viene con todo, y con reconectarnos y volver a hablar como antes. Mil besotes para ti!

Carola (Negri) y Marce: El ramo más denso que me ha tocado superar hasta ahora, me permitió conocer a una personita muy especial, y conocer más a fondo a otra que ya conocía de antes. Gracias por la compañía, la amistad, la lealtad y el jugoseo vario. Gracias por esa tarde-noche maratónica de persona (y por la conversa post-estudio). Y gracias por el cariño constante y la buena onda hacia mi. Las quiero mucho chicas, este año hay que tomar si o si ramos juntos! Jeje wink.

Dani (y Jo): Me alegra en demasía verte tan contenta como estás. Sé, y siempre lo supe, desde la primera vez que hablamos del tema, que serás una excelente madre y que la Jo tendrá un excelente modelo a seguir. Eres una gran amiga y una mujer muy cariñosa… este 2008 espero que nos juntemos y salgamos más. Como corresponde, no? Jeje. Un besote enorme para mis dos niñas queridas.

Ale: Que bueno fue habernos reencontrado, haber salido, haber conversado y haber planificado ese punto común a futuro, mi niña. Que bueno fue recordar los tiempos del preu, y traerlos al presente en el “post-U”. Que bueno fue reencontrarme con mi amiga y compinche, y mi futura compañera de departamento… jejeje. Que bueno fue. Y que bueno seguirá siendo, por muchísimo tiempo más. Te quiero ene.

Carito (krolaclc): No por nada me llamaste más de una vez tu “eterno incondicional”. Y ten por seguro que así seguirá siendo siempre. Otro añito más juntos de amistad, otro añito más de alegrías, jugoseo, cariño, apoyo y demases. Y me alegra verte tan feliz como estás, como mereces estar. Un besote enorme para ti, y este 2008 hay que recuperar horas de junta perdidas este año!

Mauro (Malink): Compadre, las chelas siguen pendientes! Y me ta dando sed! Wajajaja. Amigazo, que tengas un gran 2008 en todos los aspectos. Eres un wn “a toda raja”, es un honor para mi haberte conocido y tenerte como amigo. Un abrazote.

Crissy: Hooola Enfermeeeeeeera! Jejeje. A ver cuando esa ventanita finalmente es usada… wajaja. Que simbólico y especial fue para mi verte el día de los abrazos, cuando recién empezaba. Fue como sentirme seguro y acompañado, fue una señal de lo especial que era todo ello. Una recompensa más allá de las recompensas recibidas en cada abrazo. Y me alegró mucho tenerte por acá para mi cumple, en esas pocas ocasiones que el tiempo nos permite vernos. Te quise, te quiero y siempre te querré, porque eres una excelente amiga, de aquellas que están a pesar de tiempo, distancia y falta de contacto. Eres un angelito, que me alegra tener en mi vida. Besote enorme y un abrazo para tu pololo.

Dany: No solo “la” Super Dany… sino también, y siempre, “mi” Super Dany. 10 años ya, y sumando. Me diste la oportunidad de conocer, 10 años atrás, una de las cosas más lindas de la vida, y hoy, 10 años después, me sigues dando a conocer otra de las cosas más lindas de la vida. Gracias por tu amistad, gracias por tu incondicionalidad, y gracias por siempre estar ahí, aunque el tiempo también nos juegue en contra. Un abrazo para ti y toda tu familia ,y un besote enorme para ti. Te quiero mucho.

Chabe: No sólo una excelente amiga, sino también una gran ayudante de Clínica. Saber que tu estabas ahí me dio más seguridad y tranquilidad al comenzar el ramo. Gracias por todo ,mi niña. Que tengas un excelente 2008!

Coté: Pucha… este 2007 se fue muy rápido, y casi no te vi. Y tu MSN que rebota todos los mensajes no me quiso ayudar tampoco, jeje. Pero este 2008 prometo que no será así. Te echo mucho de menos, tu sabes lo mucho que te quiero, y si no lo sabes, te lo digo de nuevo: te quiero muchísimo. Eres una de las amigas más importantes que tengo en mi vida. Un besote enorme para ti y un abrazo para tu familia, y para “Don Tyson”, jejeje biggrin.

Kaety: No tienes idea lo feliz que me hace saber que estás feliz. Felicidades por todo lo alcanzado este año, te lo mereces y con creces. Gracias por esa tarde, esa conversa, y ese tiempo juntos. Este 2008 espero que sigas siendo tan feliz como hasta ahora, y más. Y gracias por siempre estar ahí, aún cuando este año nos jugó en contra el tiempo y otras cosas. Un besote enorme.

Pablo (Negro): Compadre, usted sabe lo mucho que lo quiero y que lo aprecio. Un placer para mi tenerlo por estas tierras al menos una vez al año, y en las pichangas que jugamos. Este 2008 ojalá que eso mejore y se aumente, considerablemente… jeje. Un abrazo enorme para ti y tu familia!

Santiago (Sound): Compadre querido, hermanito estimado… todo lo que tengo para decir de usted no entraría en este blog. Y en una carta, sería un libro. Mi eterno compadre y amigo, del colegio y más allá. Gracias por estar en todas, gracias por la constante amistad y compadrismo. Espero (y sé) que su proyecto sacará excelentes frutos para la capital (y el país), y sé también que Chilito tendrá a un excelente abogado entre sus filas, muy pronto. Un abrazo para ti y tu familia, de un amigo que le estima y quiere mucho.

_____________________________________

Bueno pues. Fueron casi 2 horas de escritura… jejeje biggrin. Lo más probable es que se me haya quedado alguien en el tintero. De antemano, mis disculpas a ese/os alguien/es. Pero la mente es frágil! Jejeje.
Que tengan todos un excelente 2008. Yo me despido de un 2007 MUY bueno para mi, y muy lleno de momentos muy muy especiales, grandes logros y el inicio de nuevas empresas muy interesantes e importantes para mi. Si el 2007 fue el año Leonheart, el 2008 estará a su altura o, incluso, superior. Porque este 2007, Alohran Leonheart, o más bien, Arturo Berger Maturana, el “Caballero de la Palabra”, se revitalizó y refortaleció como necesitaba desde hace mucho. Y tiene pilas para rato, jejeje.
Un abrazo a todos, y que pasen una muy buena noche biggrin. Carreteen harto, disfruten harto, pasen las llaves si van a manejar, etc., etc.; que sea una fiesta, y no una tragedia evitable. Un abrazo y un beso (según quieran o correspondan) para todos y todas! biggrin
¡Nos vemos el 2008! wink.
Saludos y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!

12 comentarios to “¡¡Adios 2007!! ¡¡Bienvenido 2008!!”

  1. Belikka Says:

    Daacias!!! Para mi fue muy relevante conocerte este año y me aceptaste a pesar de que soy una total bitch. Te quelo y que lo pases super bien estas fiestas. Nos vemos eh!!!!

  2. Andreolí Says:

    Gracias amiwiiii.

    Que tengas un lindo año, fué un regalo muuy grande el haberte conocido.

    No hay mal que por bien no venga, como dije una vez.

    Gracias por todo, tqiero harto.

    Besótico!

  3. Estefanía Says:

    gracias por incluirme en la lista y hacerme tan facil encontrarme…. un tercer lugar no es menor….

    que tengas un lindo 2008… lleno de mejoras y cambios.. te los mereces con todo….

    muchas palabras no tengo… solo un tiron de orejas final porque no quiero ser mas tu amiga virtual medio real…. nos vemos en la u casi siempre y para de tener temor de interrumpirme o algo asi…. porfavor… los amigos no interrumpen.. y asacar esa personalidad tan linda que tienes… no la escondas… es como encender una luz para ponerla bajo la mesa…

    mil besos… yo tb t kiero…

    que tengas un feliz año nuevo!!

  4. Anonymous Says:

    Artu…

    Como dice una amiga y Condorito también…

    PLOP!!!

    Milagro, he kedado sin palabras…

    Ke juerte Todo…

    hahahaahhahaaahha, de verdad no sé ke decir…

    Partamos diciendo, ke me encontré en la lista…

    Y es mucho más de lo ke esperaba… muchisimo más…

    Hoy me dormí como a las 8.00 hrs y me despertaron a las 11.00, considerando ke me cuesta dormir, y más aún.. “me despertaron” kedé como asustada…

    Así ke en vez de pensar, me puse a meditar, gran ejercicio… debo decirlo.

    Y pensaba, en ke al fin se termina este año, ke como tú sabes, fue un asco para mí… desde enero…

    Pensaba en lo bueno, en lo malo, en lo freak, lo turbio, lo lindo y tanta cosa ke yo puedo pensar en un segundo…

    Y creo ke lo más importante, no es la blusa blanca, hhahahahahahaa..

    Sorry, no lo pude evitar =P

    … Lo más importante, para mí de este año, no fue la compañía, no fueron las palabras lindas, ni los piropos… Ni la preocupación muchas veces excesiva de la gente ke me kiere…

    Lo importante, lo ke me kedó y espero ke para toda la vida… Son los retos, los “tirones de oreja”, el ke me mostraran ke aunke yo hiciera las cosas bien, muchas veces ni sikiera tendría ke haberlas hecho… tú entiendes lo ke kiero decir…

    Y es ke no son muchas las personas, las ke se atrevieron a hacerlo, más aún, son muy muy muy muy pokas las ke se dieron cuenta de ke mis falencias, mi cansancio, mi “no kerer hacer y estar” van más por el hacer mucho, ke por el no hacer o dejar para despúes…

    Y por supuesto, tú eres una de ellas…

    Ke más te puedo decir ke nadie te haya dicho antes, y ke yo en lo personal no te haya dicho también…

    Te Agradezco Mucho ke me consideres una Estrellita, sé ke no lo escribiste solo por hacerlo, o por ser una fecha “especial”, porke hace muuuuuuucho tiempo ke me lo habías mencionado… Era más de lo ke yo esperaba…

    De verdad gracias…

    Pero Artu, nunca olvides, ke puedes estar rodeado de estrellas, planetas y cometas, pero la Estrellita ke Brilla con más fuerza, Siempre va a ser la ke hay dentro de tu Alma…

    Dejala salir…

    Un Besote…

    Loreto Andrea…

  5. Harleshinn Says:

    Artu querido, pasan los años y nos vamos poniendo viejos!! jaja
    Gracias por tenerme tan presente siempre, sabes que te quiero un montonazo y de las pocas personas que conoci por este medio que puedo decir que quiero.

    Espero que el 2008 también sea el año Leonheart y que nos traiga muchos proyectos para volver a compartir😉

    Te dejo un abrazo, besos y los mejores deseos para este año que se viene!

    tu hermanita porteña!

    Milu

  6. bbita Says:

    mi niño lindo, mi pqño adorado…
    primero agradecerte por lo que pusiste, y tambien, debo agradecertepor todo lo que me haz apoyado y aguantado siempre… sobre todo estos ultimos meses que han sido demasiado pesados, y tu siempre haz estado ahi…

    mil bsitos mi niño… te deseo lo mejor pa ti y toooda tu flia en este nuevo año

    cuidate mil, y ahi nos tamos viendo ….

  7. Santiago Says:

    Amigo.

    Me doy un tiempito entre medio del estudio. El último estudio de mi carrera antes del examen de grado. No se imagina la sensación de estudiar un 31 de diciembre, y gracias a dios que me doy cuenta de la fecha, porque desde septiembre que no tengo noción del tiempo.

    Sé que el año que viene será exitoso para ti y tu familia. Este año ya demostraste que te la puedes y que ya queda poco para terminar. Es el ciclo de la vida. Luego vendrán otros desafíos que nosotros mismos nos vamos poniendo en el camino.

    Saludos a todos en tu hogar y un muy feliz año para ustedes. Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa…….ehhh excepto para “aquello” (como decía un profesor mío..jijii).

    Santiago.

  8. pacita. Says:

    🙂 gracias artu por tus lineas y considerarme una amiga fiel ,y mi pensamiento es de igual para ti ,es raro tener amigos virtuales ,pero yo te considero un amigo real un “caballero de palabra” y ya habra tiempo para que nos conozcamos personalmente, gracias y te deseo lo mejor para este proximo año y recuerda que siempre podras contar conmigo😉
    tu a amig pacita de buin😛

  9. Cotelina Says:

    He quedado sorprendida con tu saludo.
    Y feliz… (de verdad no te imaginas lo feliz… :D)
    Tu sabes también que yo te quiero muchísimo… muchisisisisisisimo…
    Espero que este año tengamos mucha más comunicación… pero dudo que mi msn actúe a favor de nosotros…
    Esop…
    Q comiences el año de la mejor forma…
    TQM!!!!

  10. Anonymous Says:

    Estimado Arturo, soy Andrewavi, quiero darle las gracias por sus palabras, y espero que este año si nos podremos hablar en persona.

    Que estea nuevo año, sea mejor que el anterior y sus metas y sueños se cumplan,

    un beso y un abrazo de su nueva amiga.

  11. EnAnO Says:

    A la horita que vengo a ver esto, pero es qu eme fui a la nada misma! xd

    BUENO, para mi igual fue un gusto haberte conocido, eres una gran persona, excelente amigo y compadre.

    Te pasaste en todo momento en el que me ayudaste y me diste animo, eso hace valorar el vinculo que uno tiene con personas como tu.

    GRANDE!!

    Saludos!

  12. Vicky Says:

    grax por incluirmee!!!

    pa mi tb fue fantastico volver a escucharte despues de tanto tiempo… puede q añosss…

    fue una hermosa sorpresa, te lo dije

    y tu sabes q t qro mucho, te guardo un gran aprecio por que fuiete un angelito pa mi en un momneto muy dificil de mi vida

    uno de esos tantos… la nube negra me persigue wujakjakjjajajajjkajka

    q tengas un muy buen 2008 por q lo mereces!

    un besotetetetteoooteee

    y pase por mi flog… no seas tacañooo

    http://www.fotolog.com/favic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: