[VENDIDO] Teclado YAMAHA DGX 305

¡Aprovecha ahora! Vive esta navidad acompañado de buena música, TU música, con este excelente teclado Yamaha DGX 305 que hoy pongo a disposición.


El teclado se encuentra en perfectas condiciones y con poco uso, anhelante de nuevas manos que exploten todo su potencial.

Información del Producto
La introducción de algunas novedades importantes en las nuevas series DGX de Yamaha conseguirán aumentar el disfrute de los músicos a la hora de tocar, crear y divertir por todo el mundo. En cuanto a dichas novedades, por ejemplo, las Disqueteras Floppy Disk de los modelos antiguos de las series DGX 300 y 500 han sido sustituídas por ranuras Smart Media y todos los nuevos modelos incorporan interfaces USB. A pesar de que estas nuevas y maravillosas series DGX se caracterizan por las novedades de su alta tecnología, los DGX son también los teclados de más de 61 teclas con un precio realmente asequible. EL DGX 305 ofrece en todos los aspectos más que el DGX 205. Se caracteriza por tener 76 teclas con formato tipo piano con respuesta a la pulsación, la pantalla LCD retro-iluminada es más grande, más voces, una ranura Smart Media y posibilidades para mostrar partitura y letras de canciones para un aprendizaje intuitivo. Si estas buscando un teclado con formato de piano que satisfaga tus necesidades musicales para un largo período de tiempo, que posea un diseño moderno y con un sonido sorprendente, entonces cómprate el nuevo DGX 305.

Características del Teclado:

  • Sucesor del DGX 300
  • Nueva placa de sonidos ROM con Sweet voices (5x), Cool voices (4x) y Live voices (3x)
  • Pantalla LCD de 320 X 240 para visualizar partituras y letras
  • EZ Song una forma instantánea de arreglar tus canciones
  • Lecciones interactivas con YAMAHA Education Suite
  • Conector USB MIDI para facilitar la conexión a un computador
  • Flash ROM memory
  • Ranura Smart Media para almacenar data
  • 76 teclas tamaño piano con sensibilidad
  • Rueda de Pitch bend
  • 494 voces (incluido 359 XG lite + 2 XG lite option voices, 10 kit de batería, 2 kit de efectos)
  • 32 notas de polifonía
  • 135 stilos con variaciones
  • Incluye Manual del Usuario


Portable Grand?
Un botón exclusivo que da inicio a un piano con muestreo en estéreo de gran calidad con un sonido enriquecido auténtico, además de configurar el teclado para que suene como un piano en modo de teclado completo. Los estilos “Pianist”especiales exclusivos para piano, como Piano Ballad o Stride, generan un acompañamiento de piano con sonido profesional que cambia los acordes según la interpretación.

El teclado de respuesta al tacto da la sensación de estar tocando un piano de verdad
El teclado de respuesta al tacto controla la presión aplicada a cada una de las teclas y cambia el sonido según la presión para otorgar un estilo más sutil, fluido o estilo piano a la actuación.

Polifonía de 32 notas (máx.)
Los pianos digitales convencionales se quedan sin notas en los pasajes en legato rápidos e intensos: las notas sostenidas quedan cortadas cuando el instrumento “roba”notas para dejar espacio para otras nuevas. La polifonía de 32 notas permite tocar 32 notas a la vez.

135 estilos de acompañamiento
Los estilos de acompañamiento completan las interpretaciones con acompañamientos de sensibilidad dinámica que se ejecutan al ritmo de los teclistas. Se proporcionan más de 100 estilos preseleccionados, desde los estilos básicos de 8 y 16 ritmos y los estilos clásicos de “big band”estándar hasta los éxitos contemporáneos y los calientes ritmos latinos. Cada uno de ellos ha sido arreglado y programado por los mejores músicos profesionales. Además, cada estilo dispone de One Touch Settings (Ajustes sensibles) personalizables.

Grabadora de canciones de seis pistas
Utilice la grabadora de canciones incorporada con hasta seis pistas para crear arreglos complejos con varias partes de un instrumento a la vez.

Procesador de efectos digitales
Los efectos digitales permiten la creación de timbres ricos y mezclas profesionales. Una amplia gama de efectos, desde cálidas reverberaciones y coros a retrasos y distorsión extremos, añaden profundidad a cualquiera de las voces del teclado.

Music Database?
La base de datos musical permite que prácticamente cualquier usuario suene como un músico profesional en más de 200 estilos musicales. Basta con seleccionar un estilo de canción para que la base de datos seleccione el mejor ritmo, los mejores efectos, instrumentos y arreglos.

Yamaha Education Suite II? (SÍ-2?)
Yamaha Education Suite II es un conjunto de funciones para la formación musical que permiten aprender muy fácilmente. Incluye siete tipos de lecciones y un cómodo diccionario de acordes, además de tres lecciones de teclado para cada mano. En el modo de temporización, la melodía o el acorde suenan con el tempo correcto independientemente de la tecla que toque. En el modo de espera, la reproducción se detiene hasta que el teclista encuentra y toca la nota de acorde o melodía adecuada. En el modo Minus One, la mano izquierda queda muda mientras la derecha, o ambas partes de la canción, suenan conjuntamente. La progresión de lecciones (Lesson Grading) supervisa el progreso de cada lección y el diccionario de acordes le indica cómo tocar los acordes mediante la visualización del nombre de las notas y el de los acordes que suenan en la pantalla LCD.

SmartMedia? ofrece almacenamiento de alta capacidad
Para una sencillez, compatibilidad y portabilidad máximas, el DGX-305 dispone de almacenamiento SmartMedia (tarjeta no incluída), que proporciona hasta 128 MB de acceso a alta velocidad a canciones y estilos. Al contrario que los archivos de audio, el tamaño de los archivos de canciones y estilos MIDI es pequeño, lo que le permite almacenar literalmente cientos de sus canciones favoritas en una tarjeta del tamaño de un sello de correos. Para su comodidad, hay dos maneras de guardar los datos en la tarjeta. Puede conectar el teclado directamente con el equipo mediante la conexión USB de la parte trasera y transferir las canciones y los estilos directamente del equipo a la tarjeta. O bien, si no prevé tener el teclado en la misma sala que el equipo informático, sólo tiene que adquirir un lector de tarjetas de memoria para el equipo en su tienda de productos electrónicos favorita y transferir los datos de esta forma.

Conectividad MIDI
La conectividad MIDI completa facilita la conexión con otros dispositivos MIDI u ordenadores. Ahora puede utilizar el software de secuenciación del PC, reproducir canciones descargadas de Internet, trasladar archivos MIDI al ordenador para enviarlos por correo electrónico y mucho más.

Interfaz PC (USB)
Conecte el teclado a un equipo personal Windows o Macintosh a través de la interfaz PC y con un único cable, sin tener de adquirir hardware costoso.

Estéreo con potenciador de bajos
El estéreo real (no sólo dos altavoces) genera una profundidad de sonido única. El potenciador de bajos, un puerto especial de cada altavoz, aporta un impacto impresionante a la reproducción de sonidos de bajos.

Interesados, no duden en hacer consultas . Si tienen conocidos que buscan un teclado de calidad, esta es su oportunidad.

Consultas al e-mail: alohran@elantro.cl

Saludos!

Una respuesta to “[VENDIDO] Teclado YAMAHA DGX 305”

  1. Mevlana-Neófita Says:

    17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.

    A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

    Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

    Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.

    Propósitos

    1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

    2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

    3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

    4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.

    Manifestación

    17 y 18 de diciembre 2007

    Existen tres modos de manifestarse:

    1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet “PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN”

    2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

    3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales

    http://www.estamosenpeligro.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: