Una semana más… ¡VAMOS QUE SE PUEDE!

Semana de mucho que hacer. 3 recuperativas, 2 presentaciones, un trabajo. Todas notas cruciales y claves en el establecimiento de los promedios y los examenes. Cada nota vale tanto como la otra, y cada nota será luchada hasta el final.

Vamos que se puede, es una semana más… una semana más de esfuerzo, para luego el esfuerzo final del año. Y yo se, y confío, en que lo puedo (y lo voy) a lograr.

Saludos a todos quienes pasan por acá, manden buenas energías para esta etapa final del año! biggrin

2 comentarios to “Una semana más… ¡VAMOS QUE SE PUEDE!”

  1. EnAnO Says:

    Obvio que le mando buenas energias pues compadre!!

    Asi me parece, con esa disposicion uno siempre logra las cosas!

    Suerte y animo, despues se vendra el descanso, y celebraremos con una chelita (?)

    Saludos!

  2. Delilah Mercury Says:

    Huy, si… tb es mi última semana de studio para la PSU >_<
    No quiero, aun me falta aprenderme unas formulas para matemáticas xD!
    Bueh…
    Mucha suerte!!
    Y animo ^^
    Un abrazo =3!

Responder

