Hasta siempre abuelito.

Mi viejito querido, que el descanso de tu cuerpo y la tranquilidad de tu espíritu y tu corazón sean ahora la recompensa de 90 años brindando a todos quienes te queremos ese cariño rebosante que siempre presentaste. Y que sea también tu recuerdo el pilar de la fortaleza para tu hija que desde ya te extraña, y quien heredó de ti las mejores cosas que un ser humano podría pedir.

Gracias por permitirme tener una madre como ella, y también tener en mi una parte de ti. Te quiero mucho.

Saludos a quienes pasen por aquí.

5 comentarios to “Hasta siempre abuelito.”

  1. Andreolí Says:

    Al menos ahora descansa y no sufre…
    y bien que lo sabes…
    Fuerza para tu familia.
    besóticos artu

  2. EnAnO Says:

    Compadre, un abrazo y, bueno, tal como lo hblabamos en el metro el otro dia, su abuelito se fue tranquilo, dejo de sufrir, y quien sabe, paso a una vida mejor.

    Un abrazote compadre, y animo!

  3. Cotelina Says:

    cacho la situación y el sentir…
    te mando los mejores ánimos…

    Un abrazo y muchos cariños…

  4. Danielita... Says:

    Hola artu…
    espero estes bien
    fuerza amigo, aunq no se si en esos momentos se pueda tener… creo q es un momento tan dificil, q el dolor y sentimientos son inexplicables… no se si estara bien q te escriba por q gracias a dios yo jamas he estado en tal dificil circunstancia pero el solo hexo d tener a un ser kerido lejos me a destrosado el corazon… tal vez sea un poco egohista el no dejar partir a mis queridos solo por veneficio propio de no sufrir yo…
    amigo muy lindas tus palabras…
    siempre pensando en los demas…
    te quiero artu, de verdad q eres demaciado bello…

    eres mi angel de paz, dejame volar… a tu lado yo por siempre quiero estar…

    cuidate niño lindo!

  5. Anonymous Says:

    UN ABRAZOTE GIGANTE NO MAS PA TI.

    BESOS

Responder

