La magia de un abrazo. [T-6]

Creo que pocas veces nos detenemos a analizar aquellas pequeñas cosas que tiene y entrega la vida, que son capaces de llenar ciertos momentos e instancias de un recuerdo o memoria tan marcado y fuerte, que no pareciera que vienen de algo tan “pequeño” o inesperado.

Existen miles de momentos de ese tipo: atardeceres, una brisa primaveral, el sonido del agua en el campo, el ciello estrellado, una bella flor, una mirada, una sonrisa, un lugar, etc… Particularmente en este caso, voy a referirme a uno cuya magia y poder son tales, que pueden llegar incluso a crear una especie de “burbuja” o mini-mundo, en su máxima expresión.

Un abrazo, algo tan simple como la cercanía entre dos (o más) personas, quienes mutuamente se rodean con los brazos y a la vez se estrechan mutuamente, ya sea en un saludo, cobija, cariño o, simplemente, acompañándose y comunicándose en el silencio del no hablar, y en el hablar de la acción. Aquella acción en que corazón con corazón están más cerca (físicamente) que nunca; aquella acción en que el calor de cada persona se transmite al otro, en que el ritmo de respiración de ambas también se comparte, en que los brazos entrecruzados crean un espacio único e inquebrantable, donde los participantes se impregnan de su(s) compañero(s), y se entregan en dicha acción una parte de si mismos, según el motivo que gesta y ocasiona dicha acción.

Un abrazo… un simple gesto, con tantos significados distintos. Cariño, cuidado, respeto, cortesía, costumbre, afecto, preocupación, protección, saludo, comprensión, contención… podría seguir interminablemente. Un gesto tan sencillo de realizar, y que puede significar tanto llegado el momento, y el lugar.

No duden en abrazar a quienes quieren y aprecian cuando sientan que desean hacerlo; es la llave a pequeños “mini-mundos” con cada persona, durante un pequeño instante de tiempo, pero que perdura por siempre en la memoria.

***
Tema aparte, y para los que se pregunten que carajo significa T-6… es el número de días que quedan para que sume 1 añito más a mi cuenta de años molestando en el mundo (xD). Pretendo ir subiendo un texto diario, a ver si se puede😛.

Saludos a todos los que pasan por acá, y en especial a los que se animan a comentar… así que si quieren saludos especiales, comenten! (¿?)

3 comentarios to “La magia de un abrazo. [T-6]”

  1. Anonymous Says:

    Lindo texto……

    Pero te falto decir que despues de taaanto abrazo, los miembros de tu cuerpo pueden quedar resentidos.

    Saludos varios

  2. La Pauli Says:

    Hola

    Me encanto tu blog, no lo había visto y ahora lo ojearé más seguido.
    Más aún me gusta tus ganas de hacer cosas y de actuar, principalmente en el tema del TranSantiago (soy eliza), ojalá podamos unir ideas y caminos y hacer algo.
    Seguimos “debatiendo” tu sabes donde.
    Besos.

  3. Anonymous Says:

    Linda reflexión… lástima que me recordó el último abrazo que di, el cual no fue correspondido en lo más mínimo:/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: