¡Nieva en Santiago!

Después de muuuuuuuuuuuuuchos años (según yo el 89; según mi profesor de Método, el 92)…

¡¡¡Nieva en Santiago!!!

Lo que partió durante la tarde como nieve en mi Universidad, y que para estos lados no parecía que caería por ningún motivo, aproximadamente a las 22:30~23:00 hrs llegó a mi comuna (Ñuñoa) así como a otras comunas del sector oriente de la capital. Apenas lo noté, “di el aviso” (:P) a mi familia de ello, y con mi madre y hermano salimos a fotografiar el espectáculo de la naturaleza.

Así, comenzó a nacer la idea… ¿y si hacemos un mono de nieve?

(“Advertencia”: NADA de las fotos es criticable… en particular yo. Nótese que es día de invierno, de noche, después de un largo día de universidad… ¬¬ ) (xD)

Como probablemente no duraría mucho, se hizo un mini mono!😛

Pero luego la idea tomó fuerza… ¿y si lo hacemos más grande?

Y empezó el proceso…


…y siguió…


…más y más…

…bingo!

Una foto con los autores:



¿Y si le ponemos una bufandita?

Luego de ello, fotografiamos todos los sectores aledaños al hogar… los patios, techos, etc…

Y ahora, siendo las 0:20 de la noche (hora en que escribo este artículo, y que probablemente se demorará mientras subo las fotos), nuevamente está nevando (desde hace unos 20 minutos aproximadamente). Un espectáculo hermoso de la madre naturaleza, para disfrutar por su rareza y simpleza.

“En el silencio de la noche, pequeños y frios algodones de hielo cubren suavemente los suelos, formando una suave y fría alfombra, mientras tejas de albo cristal tiñen los techos de la capital”.

Espero disfruten las fotos =).

Saludos!

EDICION A LAS 1:25 : Nuevas fotos más recientes del entorno ^^. Nótense las pisadas en el pasto, los árboles y techos nevados, etc.😛 Ah! Y donde está el muñeco, es la entrada a “mi casa” (donde vivo yo, solito… muejejeje :P)

9 comentarios to “¡Nieva en Santiago!”

  1. Nadichus Says:

    Hola Alooooh!!!
    Mi amante de foro todo feliz kon la nieve ^^

    A ver kuando me pasas el segundo kapitulo de esa historia tan bonitaaa!!! kiero leerla ya!!

    Jijiji, aka kuando nevo yo hice un munieko hiper pekenio y muy malo, pero no duro demasiado porke lo abandone =P

    Meno, ya no se ke mas decir… algun dia venite para aka y organizamos una mega reunion y nos vamos de parranda por ahi, jejeje!!

    Besho besho Aloh!

    Adioseteeeees!!!

  2. InnZumNiaK Says:

    Ke buena compadre, estas situaciones tan escasas y que hacen olvidar por un momento problemas y demases, es bueno vivirlas y disfrutarlas, yo tb sali como wn a sacar fotos😄

    un salu2 colega

    InnZ

  3. La Cata Says:

    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!
    wujajkakaka ta mui wenas las fotos, la dura!, ta bkn el mono de nieve.. too estiloso con su bufanda!!! argggggggg me toi congelando .. ya no siento mis piernas! wuajkkajkaj!😀, ya filo.. soportando too con tal de ver maravishas. Saludos.. besu!🙂

    Cata.

  4. Anonymous Says:

    Yo hice nevar!!!!!

    .m.m.m.m.m.m. y cuando, el sol salga y vuelva a entibiar Santiago, es porke algo pasó en mi vida.. algo bueno…

    No sé ke va a ser, pero si sé ke el calorcito, va a ser porke alguna desición tomé…

    Y no cacho, porke toi escribiendo así …

    Solo sé ke yo hice nevar… y si sigo así, vamos a morir toooodos congelados!!!

    He dicho…

    P.D: Siiiii, el dueño, autor, jefe, o lo ke sea de este blog, tiene una amiga loka, ke los va a congelar a todoooos!!!

    Recen para ke se me pase esta oleada de frío…

    Artu… tú sabes… nada más ke decir…

  5. Anonymous Says:

    No creo ke me convenga ke siga nevando o siga el frío… o si??
    tengo tanta cosa en la cabeza.. ke de verdad ya no sé nada…
    de nadaaaa…
    ni sikiera sé ke hago escribiendo acá…
    pero weno….
    la vida es corta… gracias a Dios…

    Siiiii toi deprimida… y loka….

    ='(

  6. Alohran Leonheart Says:

    Deprimida, y loca, igual te quiero mucho… y si fuera que nevó “por ti”, gracias por el espectáculo😛.

    Saludos!

  7. Cris Says:

    Realmente deve ser algo hermoso. Me gustaron las fotos y tu muñequito hahaha!!! Recién vuelvo de Argentina, y allá también nevo, en muchas províncias, pero en Santa Fe no hehehe!!! No fue de esta vez que vi la nieve…

    Cuidate.
    Besitos!

  8. Anonymous Says:

    Estuvo bkn la nieve…super linda…aunq la vi solo al pricipio, despues hacia tanto frio q con mi bebe nos quedamos dormidos calientitos…que bkn son los guateros….jajajajajajaja…

    Saludos
    Jeni

  9. Guillermina Says:

    Holis, lindo!!! tanto tiempo😀 lindas fotitos. Me mato el mini mono, jaja. Acá también nevo y se notaba la alegría de la gente, aunque fue una tontería es bueno poder disfrutar de cosas así y olvidarse de todo. Veo que estas con una frazadita ^_^, yo estaba con una campera y me c***e de frío, hasta me dolían las manos😛

    Bueno, que sigas bien!! Besos!!!

Responder

