Hollywood on Grass – Directed by: Wolfgang Stark.


Es muy probable que las siguientes líneas carezcan de total objetividad y neutralidad en su mayor parte. Pero la verdad es que la rabia que tengo no me permite (y sinceramente, no quiero que me permita) darme ese «lujo» en este momento.

Tengo rabia por dos motivos clave:
1.- EL ARBITRAJE: El árbitro alemán Wolfgang Stark SE ECHÓ AL BOLSILLO EL PARTIDO. Peor que cualquier árbitro novato, de pichanga de barrio, o ciego, se creyó todas y cada una de las actuaciones de la sub 20 argentina. Y más aún, no conforme con comprar todas las actuaciones, más encima se dió el lujo de repartir tarjetas amarillas one-side only una y otra vez, de expulsarnos dos jugadores (de los cuales uno fue porque hizo una estupidez impagable, pero, en fin) y de, para rematar, comerse un penal evidente que, como guinda de la torta, nos terminó reventando en la cara con el 0-3 de nuestra selección.

2.- LA FUNCIÓN TEATRAL DE ARGENTINA: Algunos le llaman «viveza criolla», otros le dicen «tácticas», otros le llaman «experiencia y zorro viejo», etc… Yo, personalmente, lo llamo UNA MIERDA. Me saca de mis casillas que un partido se juegue manipulando al árbitro y metiéndole el dedo por la boca y sacándoselo por el culo, para ganar en base a trucos y actuaciones (¿que mierda hacía ese equipo en cancha de fútbol? ¡¡¡DEBERÍAN ESTAR EN LOS PARAOLÍMPICOS!!! ¡¡¡MEDALLA DE ORO AL PISCINAZO!!!) reiterativas, y que además conseguía que el tarado del alemán que dirigió el encuentro no notara las previas provocaciones en muchas de estas circunstancias, pero que no le temblara la mano para repartir amarillas y rojas hacia nuestro lado cada vez que pudo.

A modo de remate, mi tocayo Arturo Vidal se mandó el numerito de su vida, cuando, descontrolado, comenzó a repartir pelotazos a cualquier lado e incluso casi hace un autogol con un tiro que habría quedado mejor en el arco contrario. Después de todo lo hecho, esa falta de madurez, concentración y frialdad fue letal, junto con la de Gary Medel que cayó en la provocación argentina y quebró el balance del equipo Chileno con su expulsión.

Sinceramente, estoy frustrado, y muy enrabiado. «La Rojita» se merecía más, y no caer de esta forma, menos con tanto truco y artimaña rara, y con un arbitraje tan patético como el del antes nombrado patán.

Mucha suerte a la República Checa (y si, lo siento por mis amigos argentinos, pero la bronca no me la saca nadie) en el partido del domingo, voy a gritar cada gol (de haberlos) como si fueran de Chile después de lo de hoy.

Saludos a todos los que pasan por acá, y abro nueva encuesta! Voten y comenten a libertad =).

Dicho sea de paso, la creación del «pitéate un Stark» es Copyright (C) Alohran Leonheart Studios, 2004~2007, todos los derechos reservados :P.
Si gusta usarla, favor de hacer mención al presente blog y/o autor :P.

Una respuesta to “Hollywood on Grass – Directed by: Wolfgang Stark.”

  1. mysti.o0 Says:

    toda la razón con eso de «no quiero permitirme ser neutral»

    es que ese maldito arbitro nos jodió de lo lindo en el partido contra argentina, es mas, argentina ayudó bastante, creo que mas que futbolistas debieran ser actores de cine que puxa k les iría bien a esos tontos como actores..

    no sé ese partido lo odié con toda mi alma jejeje!!.. peor en fin

    ahora ia tenemos el tercer lugarcito del mundo y algo es algo !! estos cabros de la rojita si k se las mandan .. y toselli prff! es como una muralla donde no pasan balas.. se las mandaron y ojala k sigan asi y no se farandulicen muxos como lso viejotes k valen hongo

Deja un comentario