El Autor: Alohran Leonheart.

¿Quien soy yo?

En estas tierras cibernéticas, generalmente soy conocido como Alohran Leonheart. Un seudónimo y nombre de fantasía que me identifica por estos lados y que, independiente de ser un seudónimo, es tan solo otro nombre para la misma persona: yo. La misma que en su día a día estudia psicología y está cada vez más cerca de egresar. El mismo que respira, canta, baila y vive con sus amistades, familia y seres queridos y que tiene mucho por entregar. El mismo que observa, piensa y opina, y que ahora quiere compartir aquellas opiniones en este medio: La internet.

Este blog surge del gran cariño y afecto que tengo por las palabras, por el lengüaje y por la posibilidad de expresar lo que pienso y siento. Este blog es mi espacio digital de expresión escrita, a través de aquella arte tan sutil y a la vez refinada como lo es la escritura. Este “Caballero de la Palabra” se denomina así pues su espada es la pluma con la que escribe sus textos, y su sangre la tinta que en ellos queda impresa.

¡No dudes en escribirme ante cualquier comentario, sugerencia, crítica que tengas, o inclusive si quieres formar parte de los escritores de “Caballero de la Palabra”!

3 comentarios to “El Autor: Alohran Leonheart.”

  1. Anonymous Says:

    Arturito, nunca antes habia entrado aki y encontre genial al “caballero de la palabra”😄

    – genial
    – original
    – lindo
    – creativo

    Te felicito.

    Princesa, desnuda y con sombrilla.

  2. Anonymous Says:

    Arturito, nunca antes habia entrado aki y encontre genial al “caballero de la palabra”😄

    – genial
    – original
    – lindo
    – creativo

    Te felicito.

    Princesa, desnuda y con sombrilla.

  3. Lorena Says:

    Holaaas, me meti al blog despues del debate sobre comentarios de género que tuvimos en tuiter, y me pareció super interesante el blog, me gustó, felicitaciones. Espero tener mas tiempo pa revisarlo con mas detalles.
    Muchos saludos,
    @alfalorita

Responder

